Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

LABORATORIO FOTOQUÍMICO/REVELADO DE FOTOS
LABORATORIO FOTOQUÍMICO/REVELADO DE FOTOS
Somos pocos los que seguimos manteniendo la impresión en papel fotográfico tan requerido en otras épocas. En la actualidad tenemos infinidad de materiales en los que imprimir nuestros más bonitos recuerdos...

Nosotros, aunque avanzados tecnológicamente, nos empeñamos en seguir con nuestras raíces. En nuestro departamento de fotografía contamos con maquinaria y material de la mejor calidad y personal con más de 30 años de experiencia.

"El fotógrafo es el ser contemporáneo por excelencia; a través de su mirada, el ahora se vuelve pasado" Berenice Abbott





Revelaremos tus fotografías con la máxima calidad y cuidado, para que tus fotografías sean recuerdos lo más fieles posibles al momento en que los viviste.

Utilizamos papel fotográfico Fuji DP de la mayor calidad. Dale a tus fotografías un toque original, utilizando otros tipos de papel distintos a los clásicos brillo o mate, como es el metálico y el multipunto.

Multipunto
Dale a tus fotos un toque original con un tacto rugoso

Metálico
Dale a tus fotos un efecto metalizado, muy sofisticado, realzando el color de todas tus imágenes.

Así que ya lo sabes, revela con nosotros tus mejores momentos.

Contacta con nosotros para enviarnos tus archivos, dinos la media que necesitas y ¡listo!

Trabajamos con las medidas estándar, pero recuerda que podemos imprimir a la medida que tú quieras. Escríbenos y te informamos.

Mirar medidas y tarifas






Te informamos sin compromiso

 
 
 

política de privacidad de datos



LABORATORIO FOTOQUÍMICO/REVELADO DE FOTOS