Restaurante Amarre 53
Decoración personalizada
Otro de nuestros proyectos de decoración recientes (otoño 2017) ha sido la creación y montaje de distintos elementos decorativos, señaléticos y estructurales para el restaurante Amarre 53:

- Señalética para la diferenciación de diferentes espacios, creada con pvc de 19 mm. Las letras están impresas y se pintaron los cantos.

- Decoración interior con telas impresas con tintas UVI y confección de silicona para su instalación en una estructura metálica previamente atornilla a la pared. En este proyecto de decoración se diseñaron estos componentes para formar parte de la decoración del salón principal del restaurante.

- Separación de estancia mediante la instalación de una puerta corredera abatible de hierro, forrada con metacrilato espejo por la parte trasera, para así dar a este espacio un efecto visual espectacular. Por la parte trasera de esta puerta, se aplicó una imagen de Venecia elegida por el cliente.

- Personalización de estores, mediante la impresión de la tela con tinta UVI con imagen de hojas, acorde al estilo estético del conjunto del local.
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
LinkedIn
Share
Instagram